Subastarán bienes decomisados al narcotráfico

 

Entre los bienes subastados habrá 108 vehículos decomisados a grupos relacionados al narcotráfico y 74 vehículos de la flotilla del gobierno

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes realizará una subasta de bienes e inmuebles este 30 de marzo en Mazatlán.
Entre los bienes subastados habrá 108 vehículos decomisados a grupos relacionados al narcotráfico y 74 vehículos de la flotilla del Gobierno del Estado de Sinaloa, entre ellos 19 patrullas.
De los 108 vehículos decomisados, 85 pertenecían a grupos criminales de Sinaloa, los cuales pueden ser consultados en el catálogo digital del SAE. Entre estos, hay autos de lujo, camionetas de remolque, camionetas blindadas, entre otros.
El director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia, Javier Dorantes, señaló que los bienes muebles e inmuebles derivados de lo decomisado al crimen organizado representan solo el 2 por ciento de todo el catálogo público.
Las subastas se realizarán en dos fases: subasta con martillo y subastas a sobre cerrado. los cuales pueden ser consultados en el sitio web www.subastas.sae.gob.mx
Además, estarán subastados terrenos, casas, joyería y vehículos asegurados por PGR, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el IMSS y el gobierno del estado.
Con información de Noroeste

Leave a reply