Entregan nueva cancha de futbol al Club Acereros

 

Con mucha alegría y entusiasmo el equipo de futbol americano “Acereros” recibieron la remodelación del área llevada a cabo por la Presidencia Municipal y el departamento de Obras Públicas.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo presidió el evento junto con la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel,  el director de obras públicas  Carlos Rodríguez además directores y regidores de la administración, así como integrantes del club que iniciaron su liga.

Por parte de  la mesa  directiva estuvieron presentes  José Jaime Ramos,  Presidente de la Liga deñ AMFAI, así como Pedro Ruiz López, secretario y José Luis Martínez, tesorero.

“Al momento de invertir en materia de deporte también estamos invirtiendo en materia de prevención contra el delito y adicciones. Ustedes se merecen esto y más por su esfuerzo y dedicación” comentó el Alcalde.

Además los integrantes del equipo le reiteraron su agradecimiento con un reconocimiento por parte del equipo.

La obra tuvo un monto de inversión de 2 millones 470 mil 840 pesos con un área de 5 mil 672 metros cuadrados beneficiando a un total de 5 mil habitantes entre practicantes del deporte y colonos.

Leave a reply