Dueño de BMW busca deslindarse de cualquier responsabilidad

 

La defensa de Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW accidentado el pasado viernes en Paseo de la Reforma, busca deslindarlo de cualquier responsabilidad alegando la cercanía con las cuatro víctimas del choque.

Según el programa 10 En Punto, el abogado pretende acreditar que los pasajeros tenían una relación cercana con el único sobreviviente del accidente, a pesar de que en su declaración ministerial indicó que conoció esa noche a los cuatro jóvenes, tal como quedó establecido en la carpeta de investigación.

Se explicó que el Artículo 139 del Código Penal de la Ciudad de México establece “que no habrá pena para quien ocasione lesiones u homicidio a familiares directos o amigos, a menos que se encuentre bajo el efecto de bebidas embriagantes, de estupefacientes o psicotrópicos”.

Sin embargo, el médico legista descubrió aliento alcohólico en Villuendas Adame, con lo que se anularía el argumento de la defensa.

De acuerdo con la investigación del noticiario, las cuatro víctimas tenían relación directa o indirecta con el conductor del BMW, ya que sus cuentas de Facebook así lo demuestran.

Leave a reply