¿Quieres iniciar o hacer crecer tu negocio? ¡Inscríbete a Saltillo Emprende!

 

Se trata de una capacitación de 80 horas que iniciará el próximo lunes 8 de mayo y culminará el 2 de junio con cursos que se desarrollarán de lunes a viernes en turno matutino o vespertino, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.

Las capacitaciones tratarán temas como finanzas, servicio al cliente, contabilidad, mercadotecnia, administración, ventas y desarrollo humano.

El turno matutino se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas en las aulas de ProEmpleo ubicadas en el bulevar Vito Alessio Robles 3720, local D, de la Plaza Industrial Saltillo.

El turno vespertino se desarrollará desde las 16:00 a las 20:00 horas en el Archivo Municipal de Saltillo, ubicado en calle Juárez y Leona Vicario, en la Zona Centro.

Para inscribirse los interesados deben contar con la mayoría de edad, saber leer y escribir, presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única del Registro de Población (CURP) y dos copias de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en caso de contar con éste.

Todo lo anterior debe de presentarse en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en calle Abasolo 2156 del fraccionamiento Guanajuato antes de las 15:00 horas del 5 de mayo.

Para mayores la Dirección de Desarrollo Económico puso a disposición de los interesados los teléfonos 4 16 39 91, 92 y 98.

Leave a reply