Llegará brigada de salud a colonia Ampliación Las Flores

 

Con el objetivo de hacer más accesibles los servicios de salud para los ciudadanos, la Presidencia Municipal sigue llevando a todas las colonias los módulos de atención en sus brigadas de salud.

Este jueves 11 de mayo la brigada se llevará a cabo en la colonia Ampliación Las Flores y se ubicará en la calle Camelias, entre Rio Bravo y Rio Panuco. La brigada abarcará habitantes de Monclova 400, La Amistad, Progreso, San José, Moderno y Ampliación Las Flores.

Comenzarán sus servicios de atención desde las 9:00 hasta las 14:00 horas con consultas médicas generales, consultas y limpiezas dentales, cortes de cabello, examen de la vista y venta de lentes a bajo costo.

Además podrán realizar peticiones y reportes en los módulos de los diferentes departamentos como protección civil, seguridad pública, ecología, entre otros más.

Las mascotas recibirán atención especializada por parte de los veterinarios encargados del quirófano móvil que ofrecen los servicios de consulta, desparasitación, aplicación de líquido contra garrapatas y esterilizaciones.

Leave a reply