Más ciudadanos buscan el bienestar de sus mascotas con servicios del quirófano móvil

 

Más ciudadanos buscan el bienestar de sus mascotas haciendo uso de los servicios que ofrece el quirófano móvil.

Esta mañana una joven acudió a la brigada de salud que se instaló en la colonia Ampliación Las Flores a solicitar los servicios del módulo de atención a mascotas debido a que su perrita se encontraba enferma.

La joven comentó que leyó en el periódico una nota sobre lo que el módulo ofrece de manera gratuita y como ella es habitante de la colonia Monclova 400 decidió acudir a la brigada para solicitar el servicio de atención médica para su perrita llamada “Linda”.

Los médicos veterinarios del módulo atendieron el caso y posteriormente la perrita fue trasladada al módulo que se ubica en la calle Venustiano Carranza, Zona Centro para aplicarle el medicamento adecuado y dejarla internada con suero para su pronta recuperación.

Martín Gómez director del departamento comentó que la ciudadanía ya esta buscando maneras para estar mas al pendiente de la integridad y salud de sus mascotas. “La ciudadanía ya esta mas concientizada que los animales también son seres vivos y pueden sentir al igual que nosotros. Gracias a la actual administración hemos implementado diferentes programas para apoyar el fomento al cuidado de las mascotas” agregó.

“Linda” la perrita, será entregada a su dueña en cuando se encuentre estable de salud. Por el momento seguirá siendo atendida por los médicos veterinarios de la Presidencia Municipal.

Leave a reply