Invitan participar en curso de soldadura

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales (COMIMSA), invita al segundo curso gratuito de soldadura.

Quienes asistan a las capacitaciones en mención podrán fortalecer sus habilidades o conocimientos en la materia o también podrán aprender a soldar.

El curso se realizará durante los tres sábados del 27 de mayo al 10 de junio en un horario de 8:30 a 14:30 horas en las instalaciones de COMIMSA, ubicadas en la calle Ciencia y Tecnología 790, colonia Saltillo 400, casi frente al Sam´s del bulevar Nazario Ortiz Garza.

Los requisitos para inscribirse son contar con la mayoría de edad, tener un servicio médico vigente (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular o Gastos Médicos), presentar identificación oficial, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyente (en caso de tener) y comprobante de domicilio.

Desarrollo Económico informó que las inscripciones están abiertas y cierran el 26 de mayo en sus oficinas que se ubican en la calle Abasolo 2156, fraccionamiento Guanajuato.

Para mayores informes puso a disposición de los interesados los teléfonos 416 39 91, 92 y 98.

Leave a reply