Detienen a la ex diputada Lucero Sánchez

 

La ex diputada Lucero Sánchez fue detenida este miércoles cuando se encontraba en Tijuana.

La defensa de la ex diputada indicó que desde la semana pasada Sánchez estuvo siendo víctima de varios hechos que buscaban ejercer presión sobre ella como ataques contra su casa razón por la que intentó obtener un un asilo político únicamente para sus hijos debido a que ella no puede salir de México por el proceso legal que se le sigue en Toluca por parte de la Procuraduría General de la República quien la acusa de presentar documentos falsos para visitar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en 2014.

La detención se dio debido a que estaba reportada ante las autoridades estadounidenses. La abogada de Sánchez, Rosalba Alarcón,informó que al menos tres horas después de su detención fue puesta a disposición de un juez de San Diego por el delito de Conspiración debido a la presunta visita con el Chapo Guzmán.

Hasta el momento la abogada no ha podido establecer contacto con ella y solamente avisó a través de una persona de confianza que ya le cancelaron su visa y que le habían notificado que se iba a quedar a disposición de las autoridades de Estados Unidos.

Leave a reply