Luis Ernesto Derbez reitera deseo de ser candidato presidencial

 

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, afirmó que es necesario hacer una propuesta sobre lo que queremos como país, además resaltó que hay muchos posibles candidatos que se destapan pero no revelan qué proyecto de país quieren y cómo lo concretarán.

En entrevista con Noticieros Televisa, el exsecretario de Relaciones Exteriores recalcó que desea ser el candidato del Partido Acción Nacional para las elecciones presidenciales de 2018 y que tendrá un proyecto serio.

El PAN “saldrá fortalecido luego de la elección a candidato dentro del partido”, señaló Derbez. “El enemigo a vencer es el que México no haya avanzado en los últimos años”, agregó el exsecretario de la SRE.

Por otra parte, Luis Ernesto Derbez dijo que Acción Nacional no es como Morena debido a que no tienen un candidato definido para 2018 debido a que la elección de aspirante presidencial se desarrolla en “cancha pareja”.

Además, comentó que lo más importante es instaurar una coalición de gobierno para que el rival a vencer sea el PAN en 2018.

Leave a reply