Inscripciones abiertas para la Academia de Policías #Monclova

 

La Presidencia Municipal a través del departamento de Seguridad Pública convoca a todos los aspirantes que deseen pertenecer a la Academia de Policía Preventiva Municipal a inscribirse en la 19a generación.

Los requisitos que deben cumplir son nacionalidad mexicana por nacimiento, estatura mínima de 1.75 metros en hombres y 1.65 metros en mujeres, edad de 19 a 20 años, peso proporcional a la estatura, con preparatoria terminada y carta de servicio militar liberada.

Algunos de los documentos que deben presentarse en caso de cumplir todos los requisitos son solicitud de empleo PRINTAFORM, original y dos copias por ambos lados, acta de nacimiento, certificado de preparatoria original, credencial de elector, CURP, 6 fotos tamaño infantil, carta de no antecedentes policiales reciente y carta de no antecedentes penales reciente.

La documentación será recibida en el departamento de personal de Seguridad Pública ubicado en Hidalgo #600 Zona Centro, con un horario de lunes a viernes entre 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Para mayores informes puede comunicarse al 6.33.21.21 extensión 124 o al correo electrónico academiamonclova@hotmail.com

Leave a reply