#Video Policía persigue y dispara a sospechoso armado en Oklahoma

 

Un video captado por una cámara en el uniforme de un policía muestra el momento de la persecución de un sospechoso armado, por un barrio de Tulsa, Oklahoma.

Tres oficiales, Chad Murtaugh, Tracy Komasa y el cabo Joel Ward dispararon y mataron a Jimmy Bevenue, de 47 años tras una persecución.

El Departamento de Policía de Tulsa investiga si el sospechoso representaba una amenaza antes de que le dispararan, informó Tulsa World.

Los uniformados vieron a Bevenue con otros tres sujetos en una calle donde creían que había sido estacionado un automóvil robado.

El sujeto armado trató de escapar de los oficiales hacia una casa mientras que las otros tres personas se quedaron tumbadas en el suelo.

Bevenue entró por la puerta trasera de la casa de una anciana. Los oficiales le dispararon al hombre, que aparece como un punto blanco en las imágenes tomadas desde el helicóptero.

El sospechoso queda tirado en el suelo y posteriormente un policía lo esposa mientras Benvenue yace muerto.

Un portavoz del departamento confirmó que el sospechoso de robo no disparó a los oficiales de policía durante la persecución, según el informe de Tulsa World.

Leave a reply