Exhortan a participar en cursos de verano de la Casa Meced #Monclova

 

 

La Presidencia Municipal en coordinación con el DIF Monclova y la Casa Meced invitan a participar en los cursos de verano de valores para niños y jóvenes de 8 a 15 años.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo comentó que la actual administración se ha interesado por el desarrollo integral de todas las familias y además de la buena educación en los niños y jóvenes mediante el aprendizaje de valores.

La encargada de la Casa Meced, Virginia Garza, dijo que los cursos que se impartirán ayudarán a aumentar la autoestima de los participantes, debido a que se trabajará en diversas dinámicas y actividades de apoyo además de fomentar valores como el compañerismo y la amistad.

Así mismo impartirán pláticas con temas como los riesgos de la drogadicción y alcoholismo, temas de orientación sobre la sexualidad y además se les brindará refrigerio.

Los requisitos son tener edad de 8 a 15 años, CURP del menor, IFE de los padres, comprobante de domicilio y dos números telefónicos. Los cursos darán inicio el 24 de julio con un horario de 9:00 a 10 horas.

Leave a reply