El Universal anuncia cambios en su dirección

 

El licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de ‘El Universal’, nombró este miércoles como director editorial al periodista David Aponte y como subdirector general editorial a Carlos Benavides.

Fue Juan Francisco Ealy Lanz Duret, director general de ‘El Gran Diario de México’ quien anunció los nombramientos durante una reunión en la redacción del periódico recordando que el propósito de este medio de información es “servir a México proporcionando información oportuna, veraz, equilibrada, pero sobre todo que abone al fortalecimiento de la democracia”.

La reunión del nombramiento fue calificada por el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz como “un momento histórico para el periódico y se trata de un cambio por el bien de todos nosotros, y en primer lugar de México”.

David Aponte, que se desempeñaba como subdirector general editorial, toma el puesto que ocupaba Francisco Santiago G. Mientras que el periodista Carlos Benavides que se desempeñaba como subdirector editorial, tomó el puesto que desocupó Aponte.

Leave a reply