Vicente Fox defenderá la libertad y la democracia de Venezuela

 

El ex presidente Vicente Fox Quesada indicó que está por salir a Venezuela, “lleno de compromiso con este gran país hermano. Voy a estar participando en la etapa final y definitiva en la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos”.

En un video, publicado en sus redes sociales, Fox Quesada aseguró que luchará junto con los héroes venezolanos para evitar la imposición convocada por el presidente Nicolás Maduro a un constituyente el próximo 31 de julio.

“¡Tenemos que evitarlo! Todos sabemos que si eso se lleva a cabo en que va a terminar este gran país: en la consolidación y perduración de una dictadura y en la etapa final de la destrucción de ese maravillo país.

Habrá muchas novedades a partir del día 15 de este mes, el movimiento libertario planteará las vías necesarias para salvar al país. Allí estaré acompañando, entre otros, al presidente Pastrana; a Tuto Quiroga; a la presidenta Chinchilla; a otras voces latinoamericanas. “Pero voy a estar al lado y que orgullo, no saben cómo me hace sentir bien, a lado de esos héroes que están dando está gran batalla a costa de su vida por esta gran nación: Lilian Tintori, Leopoldo López, Corina Machado, Capriles y otros muchos que son grandes amigos latinoamericanos y venezolanos”, indicó.

Destacó que busca exigir la libertad de Leopoldo López, quien está en prisión domiciliaria y la libertad de todos y cada uno de los presos políticos, que son más de 400.

También dijo que buscará el paro y suspensión inmediata de la violencia en las calles.

Leave a reply