Coordinación de programa PROSPERA advierte fraude de empresa

 

La Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social informó este martes que no tiene ninguna relación con la empresa “PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO S.A. de C.V.” y pidió a las beneficiarias que no se dejaran engañar por esta.

Informó que esta empresa utiliza el nombre y logotipo oficial del programa para ofrecer créditos, solicitando tres mensualidades de adelanto como condición para otorgarlos, de acuerdo con la consulta realizada en los números telefónicos y página de internet de dicha empresa.

Paula Hernández Olmos, Coordinadora Nacional, declaró que “esto es un fraude llevado a cabo por personas sin escrúpulos, sin valores ni principios que no les importa afectar a las familias más pobres de este país”.

La única institución reconocida por el programa PROSPERA para ofrecer financiamiento a beneficiarios de este es el Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), dentro del marco de Inclusión Financiera, en el que se puede tener acceso a servicios financieros, ahorro, seguro de vida, educación financiera y créditos.

Se reiteró que PROSPERA es un programa que atiende 6.7 millones de familias en el país de manera gratuita y que ningún tupo de servicio tiene costo.

Leave a reply