Ex reina de belleza es socia de empresas vinculadas al narcotráfico

 

Joanna Rivera Sibson, una ex reina de belleza de Jalisco y que ganara el certamen en el año 2004 es una de las socias de la empresas Lola Lolita 1110 y Nocturnum señaladas por el Departamento del Tesoro de formar parte de la misma red de prestanombres del narcotráfico que Rafa Márquez y Julión Álvarez.

En dichas empresas también aparecen como inversionistas Omar y Efraín Caro Urías, que aparecen en la red criminal de Raúl Flores Hernández y quienes son a la vez tíos del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

En Nocturnum Joanna aparece bajo la descripción de accionista y gerente general. La empresa se dedica a “la creación, construcción, administración y explotación de cafeterías, restaurantes, bares y cualquier tipo de establecimientos en donde se comercialicen alimentos” y ha tenido tratos con el gobierno  de Colima.

Mientras tanto Lola Lolita 110 tiene como objetivo “el establecimiento, operación, manejo, administración y promoción de todo tipo de centros de consumo de alimentos preparados, restaurantes, bares, comedores, cantinas, centros nocturnos y de esparcimiento, discotecas y expendios de alimentos y bebidas de toda clase”. En ella Rivera Sibson es tesorera.

En dichas actas la ex reina de belleza afirmó ser soltera y empresaria, así como oriunda de Guadalajara, donde nación el 11 de febrero de 1981. Fue coronada como señorita Jalisco en el año 2004, participando en el certamen de Nuestra Belleza México.

Leave a reply