Regala el Alcalde lonas con la foto del jugador “Chapo” Amador a una admiradora

 

Muy emocionada agradeció Fátima Vallejo Arámbula al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por su atención de responderle favorablemente su petición  de tener una lona de su jugador favorito de Acereros, José “Chapo” Amador.

Y es que Fátima de 27 años de edad que vive en la Colonia Cañada Norte es fan de Los Acereros de Monclova y en especial del jugador #8 “Chapo” Amador quien es Bateador Designado del equipo.

Fátima primero intentó sin éxito obtener uno de los “banners” que están colocados en las instalaciones del Estadio Monclova con la foto de su jugador favorito, sin embargo su petición fue rechazada.

Luego, al circular por la Avenida Acereros vio la foto de “Chapo” Amador, investigó y le dijeron que eran del municipio, de ahí se atrevió a escribirle al propio Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

“¡Me contestó! No lo podía creer, de inmediato me dijo que sí, y mandó hacer dos fotografías grandes de mi jugador favorito para mí, con  esto completo mi colección del Chapo Amador”, comentó entusiasmada.

 

En el despacho al mediodía del miércoles el Presidente Municipal recibió a Fátima y le hizo entrega de los “baners” con la imagen de su jugador favorito, “las voy a colocar en mi cuarto” dijo ella con mucha emoción.

Le presumió al edil la colección de fotografías que tiene con el jugador “tengo una bola que me autografió, tengo una playera, y uso también Jersey con el número 8, el de mi jugador favorito”.

Al salir del despacho a Fátima la esperaba ya su mamá y se retiraron de la Presidencia Municipal muy contentas por la excelente respuesta del Alcalde.

Ella, antes de irse, dijo que admira a “Chapo” Amador porque es uno de los pocos jugadores que siempre estuvo dispuesto a atenderla cada vez que terminaba un juego, “espero que Amador venga también la próxima temporada de beisbol porque estoy lista para ir a todos los juegos de Los Acereros”, y finalizó diciendo que el Alcalde Gerardo García también tiene su admiración porque le puso atención  a su petición.

Leave a reply