Reciben apoyos económicos 3 mil 552 saltillenses

 

Encabeza Isidro López segunda entrega del Programa Bienestar y Confianza Sí Confío

El Alcalde Isidro López Villarreal entregó 3 mil 552 apoyos económicos a saltillenses inscritos en el Programa Bienestar y Confianza Sí Confío, que coordina DIF Saltillo.

En las instalaciones del Biblioparque Norte, el Alcalde entregó el apoyo económico a María Isabel López, consistente en mil 200 pesos que abarca el segundo tetramestre del año y cuyo programa está dirigido a la población vulnerable, entre ellos adultos mayores, personas con discapacidad y personas de bajos recursos.

“Les doy las gracias por el apoyo que nos brindan ya que será para la economía de nuestro hogar, esperamos seguir contando con tan valiosos recursos frecuentemente”, dijo.

El Alcalde Isidro López señaló que son los mismos saltillenses quienes hacen de Saltillo una de las dos mejores ciudades para vivir en México, un lugar en donde todos se sienten incluidos.

“Tenemos que ver de qué manera podemos hacer para que desde que nazca cualquier ciudadano tenga resueltas sus necesidades de alimentación, vestido, casa, salud, deporte, esparcimiento, seguridad, desarrollo urbano, infraestructura, servicios, con una administración transparente y eficiente lo vamos a poder lograr, no aflojemos, vamos a seguir trabajando” señaló.

Suman a más beneficiarios…

Iván Guerra Lara, Director de DIF Saltillo, reiteró que durante la presente administración se duplicaron los apoyos que se entregaban anteriormente.

“Es un compromiso, estamos hablando de 2 mil apoyos adicionales que se han entregado de manera transparente y eficiente, el Alcalde nos sigue instruyendo para que sigamos trabajando como si fuera el primer día y lo podemos demostrar con este tipo de apoyos”, dijo.

Durante el evento estuvieron presentes Salvador Hernández Galindo, Subdirector de la secretaría Técnica de DIF Saltillo, y Jesús Escobedo Delgado, Jefe del Departamento de Desarrollo Integral.

Bienestar y confianza…

Programa Bienestar y Confianza Sí Confío
Dirigido a la población vulnerable
Apoyos económicos
Mil 200 pesos
3 mil 552 saltillenses beneficiados
Segunda entrega del año

Leave a reply