Invitan a pagar predial sin multas ni recargos #monclova

 

Aun se encuentran disponibles las ventanillas del departamento de Catastro donde se recibe el pago de predial de los ciudadanos.

La Presidencia Municipal a través del departamento exhortan a la ciudadanía a realizar su pago, el cual lo pueden hacer en el lobby de las instalaciones del ayuntamiento ubicadas en la Zona Centro.

El director, Jesús González Pruneda, declaró que en todo el año se ha obtenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos y esperan que así continúe estos últimos meses de la administración.

Es un aproximado de 47 millones de pesos la cantidad que se registra hasta el momento en Catastro, siendo 28 mil 500 habitantes quienes ya han cumplido con su pago.

En cuanto concierne al mes de Agosto, se ha registrado una cantidad total de 1 millón 564 mil 593 pesos siendo 718 ciudadanos cumplidos.

El departamento maneja diversos programas para que los Monclovenses puedan obtener una disminución en su pago del impuesto. Uno de ellos es la aplicación de la ley que establece que solamente se cobrarán los últimos 5 años de adeudo en caso de contar con un historial con más años, pero además, no se cobran recargos.

Leave a reply