Pedro Pablo Treviño renuncia a la Lotería Nacional

 

Este viernes, Pedro Pablo Treviño Villareal renunció a la dirección de la Lotería Nacional para asumir la presidencia del PRI en el estado de Nuevo León, en sustitución de César Cavazos Caballero.

A través de un comunicado, Lotería Nacional para la Asistencia Pública informó que Treviño presentó su renuncia como director general de dicha institución al presidente Peña Nieto, puesto que ocupaba desde septiembre de 2015.

Indicaron que Treviño Real agradeció la oportunidad de estar al frente de la institución, además de reconocer del apoyo recibido por el secretario de Hacienda, Jose Antonio Meade Kuribreña, así como el impulso que este le dio a Lotería Nacional.

Como motivo de la renuncia, aludió a motivos personales así como proyectos profesionales en Nuevo León, es decir, su nuevo cargo como presidente estatal del PRI.

Al funcionario solo le queda esperar a que el partido le indique la fecha en que se hará oficial el relevo.

A continuación el comunicado completo:

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública informa que el Maestro Pablo Pedro Treviño Villarreal presentó hoy su renuncia al Presidente de la República como director general de esta institución, en la que estuvo al frente desde el 23 de septiembre de 2015.

Treviño Villarreal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber servido a esta institución que tiene por objetivo apoyar económicamente las acciones del Gobierno de la República en campo de la asistencia pública.

Asimismo, Treviño reconoció el apoyo que tuvo del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante su gestión al frente de Lotenal y el impulso que el funcionario federal dio a las actividades de esta institución. 

Pedro Pablo Treviño presentó su renuncia al cargo por motivos personales y a fin de poder atender proyectos profesionales en su estado natal.

Leave a reply