Programa de descuento en trámites testamentarios

 

La Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y notarías públicas de Monclova dan inicio al programa de bajo costo en trámites de testamento.

Por ser septiembre, mes del testamento, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo  García Castillo y la  Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel han realizado año con año el programa de trámites de testamento para personas que lo necesiten las cuales son beneficiadas con un 50 por ciento de descuento en juicios sucesorios, testamentarios e intestamentarios.

Dentro de las notarías que son incorporadas al programa mencionado esta la Notaría Pública número 6 de Benigno Gil de los Santos, la Notaría Pública número 12 de Alfonso Ornelas Narro y la Notaría Pública número 24 de Carolina Ríos.

La solicitud del trámite se realiza en las instalaciones del DIF Monclova ubicado en la calle Nicolás Bravo número 502 en el Fraccionamiento Carranza o al teléfono 6.31.32.08 con un horario de 8:00 a  15:00 horas de lunes a viernes.

El costo será de 700 pesos por trámite cubriendo hasta 4 propiedades por persona.

Leave a reply