Promocionan a Monclova de manera auténtica

 

Después de unos días que el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo estuvo fuera de la ciudad declaró que estaba muy contento por la manera en que están promocionando a Monclova en la Ciudad de  México.

“Es una manera auténtica como están promocionando a Monclova en el Aeropuerto de la capital del País, aparecemos en la portada y nos denominan la ruta de Oasis de historia y magia” señaló el Alcalde.

El vuelo directo a CDMX de la línea AEROMAR vino a abrir muchas puertas como oportunidades de trabajo y extensión del turismo en toda la región centro.

En el diseño de la revista se pueden observar fotos de todos los lugares turísticos con los que Monclova cuenta como los Parques Xochipilli I y II, el teatro de la ciudad, el Museo El Polvorín, de igual forma incluyen los paisajes del Pueblo Mágico Cuatro Ciénagas como las dunas de yeso y la poza de la becerra.

El Edil también dijo que la demanda del vuelo es muy grande ya que además de los muchos empresarios que viajan casi a diario, hay personas que cuentan con familiares en Monclova así como turistas que quieren conocer el Norte de México.

“Nos dimos cuenta que muchas personas se quedaron sin volar hacía Monclova en el vuelo porque simplemente ya iba totalmente lleno, por eso se está viendo la posibilidad de abrir algún otro horario para lograr cubrir toda la demanda” indicó.

Para finalizar aclaró, nuevamente, que la razón del por qué se marca la ruta a Monclova estando el aeropuerto Venustiano Carranza ubicado a las afueras de Frontera, es porque la Capital del Acero es la zona metropolitana, además de ser mayor la aportación del municipio Monclova al fondo de apertura del vuelo. “Así se dice pero todo fue gracias al trabajo en equipo que se tuvo entre los dos municipios y la iniciativa privada, aparte el vuelo nos beneficia a toda la región centro”.

Leave a reply