Realizan pláticas de Cultura Dental Escolar

 

La tarde de ayer el personal del departamento de Salud Pública impartió pláticas de capacitación pertenecientes al programa “Cultura Dental Escolar” a las autoridades educativas del Jardín de Niños Cristóbal Colon.

Dicha plática fue impartida por el Doctor Eduardo Ramírez y la Doctora Rocío Pizaña, especialistas en la rama de Odontología.

El objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo es  informar y promover los hábitos correctos que se deben tomar para tener una buena salud bucal a todas las autoridades educativas, así como mantenerlos capacitados de como detectar en sus alumnos posibles pacientes dentales.

Durante la conferencia se abordaron temas como el cuidado dental en niños, correcta alimentación, malformaciones que pueden surgir por malos hábitos y medidas de prevención.

Cabe destacar que este programa seguirá abierto durante todo el año, agendando citas para la capacitación adecuada de distintas autoridades educativas en las escuelas. Así mismo se ofrece la revisión dental gratuita para el personal de las instituciones.

Leave a reply