Promueven mejores servicios turísticos en Saltillo

 

Concluyen cursos de recepcionistas y camaristas para hoteles

Con el fin de mejorar los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, llevó a cabo cursos para recepcionistas y camaristas de hoteles.

Las actividades se llevaron a cabo del 4 al 8 de septiembre y se entregaron las constancias de participación a las 27 personas que concluyeron de manera satisfactoria estas capacitaciones.

La Directora de Desarrollo Económico, Elisa Siller García, destacó el entusiasmo de las personas que acudieron para recibir estos conocimientos que les permitirán brindar un mejor servicio a los visitantes de la ciudad.

“Es muy importante la dinámica lograda desde el punto de vista económico, es fundamental que nosotras como mujeres promovamos la autosuficiencia que nos caracteriza”, apuntó Siller García.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, agradeció la respuesta que hubo a estos cursos.

“Lo que aprendieron ahora hay que ponerlo en práctica, siempre con una sonrisa y tratando bien a los visitantes”, comentó.

La clausura se dio en el Hotel Camino Real de Saltillo donde también se entregaron los distintivos que las acreditan como personal con calidad y calidez en el servicio.

En el evento de entrega de constancias estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Turismo municipal, Miguel Salazar Rangel; Olivia Salinas, en representación del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en el estado; y Laura Cardona, gerente del Hotel Huizache.

Leave a reply