Inaugura Rector Techumbre de las Canchas de Fútbol Rápido de la FCC

 

SALTILLO, Coahuila; 02 de septiembre de 2019.- Con gran entusiasmo los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, se dieron cita en la inauguración del Techumbre de las canchas de fútbol rápido, así como el inicio de los talleres extra curriculares.

En la ceremonia se contó con la presencia del rector, Salvador Hernández Vélez, el director de la FCC, Migue Ángel Barroso y la coordinadora de Administración Patrimonial y de Servicios, Paulette Seceñas Vázquez.

En su mensaje, el Rector, expresó que con la inauguración de la techumbre se está cumpliendo con uno más de sus compromisos de campaña, pero que los trabajos de mejora aún no terminan ya que falta pintar y rehabilitar la maya de las canchas deportivas.

Asimismo, subrayó que los talleres son elemento fundamental en la formación de los universitarios y que estos ayudan al crecimiento académico y personal.

Por su parte, el director, Miguel Barroso, agradeció al Rector por su apoyo a la Facultad y se comprometió a seguir trabajando con el objetivo de que la Universidad siga siendo líder entre las instituciones educativas.

Durante la ceremonia Hernández Vélez entregó al equipo de fútbol representativo de la FCC la bandera de la Universidad y lanzó el gol de inicio del Torneo Interno de Fútbol Siete.

Dentro de los talleres extra curriculares que se están ofreciendo en la Facultad se encuentran lengua de señas, taller de italiano, de locución y yoga, entre otros.

Leave a reply